Power Builder - Problema con la coneccion

 
Vista:

Problema con la coneccion

Publicado por je_roiz (6 intervenciones) el 17/10/2004 20:45:10
Mis saludos, tengo el siguiente problema tengo el PB version 7, el fin de semana me paje algunos ejemplos de version anteriores y comence a ejecutarlos, luego de eso, la conexion a la base de datos de tenia trabajando no se conecta, es mas cuando entro al PB y trato de hacer otra base de datos y una nueva aplicacion, comienza el proceso de conexion a la ultima BD y se planta mi PC alli. Ya desinstale y volvi a instalar el programa. Que hago para solucionar el problema??
Les agradecere sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la coneccion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/10/2004 18:51:36
Ya eliminaste el ODBC ?

Intenta desinstalar y borrar las llaves del registro de win.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la coneccion

Publicado por jeroiz (6 intervenciones) el 18/10/2004 20:55:56
como borro las llaves del registro win?? donde esta eso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar cualquier programa

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/10/2004 22:24:32
Se supone que para reinstalar PowerBuilder, primero tienes que desinstalarlo correctamente, ya sabes con: Agregar o quitar programas; pero, si aún así, queda un rastro o vestigio del programa Sybase (alguna llave en el regedit), tendrías que eliminarlo manualmente desde allí.

Por ejemplo, cuando no se puede quitar un programa caprichoso, o uno de esos que se te pegan cuando navegas en Internet y no hay manera se sacarlos, yo procedo así:

1. Primero se ejecuta el regedit: (Te vas Inicio/Ejecutar. Luego escribes regedit, y pulsas Enter)

2. Luego, pulsas la tecla F3 (buscar), luego tendrías que anotar la palabra Sybase. Y en todas veces que te muestre esa palabra tienes que borrar ese nombre. Sigues pulsando F3 hasta hacer borrar todas las ocurrencias de la palabra Sybase.

Ya sabes que con el regedit hay que tener cuidado. ¡¡Estás advertido!!
Luego tendrías que intentar instalar nuevamente PowerBuilder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar cualquier programa

Publicado por jeroiz (6 intervenciones) el 21/10/2004 15:23:20
Gracias por el dato, yo solo lo desintalaba de la manera usual (agregar y quitar programas). Voy a intentarlo, ya mismo. Lo que pasaba es que cuando entraba a PB y queria conectarme a una base de datos se demoraba en la creacion, dando que \"plantaba\" a mi PC, siendo imposiblie la creacion, y menos aun conectarme a una base ya creada, y todo esto fue cuando baje unos archivos de PB de una version anterior a la mia, la cual para corrarlos los actualice, al perecer se como la memoria pq en algun momento pude crear una BD y luego en otro dia ya no lo pude. puede ser un virus, o sea recnfigurado en algo el programa. Gracias por todo amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar