Power Builder - Consulta sobre control de fila

 
Vista:

Consulta sobre control de fila

Publicado por Hernan (1 intervención) el 19/10/2004 20:38:24
Hola mi consulta consiste cuando yo le quito los taborders a las columnas para mi dw para que sean de solo lectura, pero cuando el usuario selecciona una fila por ejemplo se marca toda la fila con la funcion selectrow que le he implementado, pero esa columna marcada queda con un fondo negro desagradable que seguro a muchos les ha pasado, mi pregunta es como evitar que se muestre ese fondo oscuro y que simplemente se marca la fila seleccionada por el usuario

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre control de fila

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/10/2004 22:34:15
Con la simple seleccion del registro no debe de aparecerte el fondo, sino hasta el doblecick, que se supone es para el modo de edición. Obvio todo en función de lo que quieras lograr.

Para modificar el fondo tienes que utilizar las expresiones desde el dw a cada campo cuya propiedad a modificar son background.color, esto, vuelvo a repetir, desde el DW.

Esta es una de tantas, ha ver que otra idea te sugieren. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre control de fila

Publicado por Erick (1 intervención) el 31/10/2004 00:11:20
Soy nuevo en este foro. pero si todavia, no has resuelto tu problema.
La solucion es :

1. te ubicas en el datawindows que muestra tus columnas
2. seleccionas con el mouse la parte blanca del datawindow, al lado izquierdo en propiedades encontraras una opcion "mouse selection", solo la desactivas .

Eso es todo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar