Power Builder - Margenes de M...

 
Vista:

Margenes de M...

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 20/10/2004 01:00:05
Hola, tengo una consulta... he creado un reporte en pb 8.0.3 cuadrado con mi impresora epson stylus 777, todo perfecto., pero cuando llevo el programa a otra pc que tiene otra impresora hp laserjet 1300 una parte del reporte (de la derecha) sale en la otra hoja... le estoy dando margenes en pbunits de 0.600 a la izq. y derecha. la pregunta es porque en otra impresora los margenes son distintos ? (he notado que en la HP el reporte comienza un poco mas a la derecha), no se supone que todos los margenes son iguales en cualquier impresora ?, tambien he probado con otros modelos y varia el margen al momento de imprimir... gracias de antemano por sus sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sorry, me olvidaba

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 20/10/2004 01:11:09
He buscado en las propiedades de la impresora, pero en algunos modelos no existe (o al menos no encuentro) algun parametro para cambiar los margenes, concretamente el famoso modelo HP LaserJet 1300.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar