Power Builder - objeto ole_browser

 
Vista:

objeto ole_browser

Publicado por ISrael Damas Manzanares (2 intervenciones) el 21/10/2004 18:06:11
Buenas.
Estoy utilizando el objet ole_browser para cargar un html que he generado yo a pelo en mi cliente power builder 8. Lo que hago es en el evento downloadcomplete() meto el siguiente codigo:
ole_browser.object.Document.open()
ole_browser.object.document.write(str_html)
ole_browser.object.Document.close()

Donde en la variable str_html, es un string con el html formado a pelo.
Pues bien, esto me funciona en un ordenador donde tengo internet explorer 5 pero donde tengo internet explorer 6 no.

Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Israel damas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objeto ole_browser

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/10/2004 04:46:59
No sé si bajaste la pbl gratuita que permite abrir páginas html además de otras opciones para navegar en Internet. Por lo menos, esa pbl trabaja con cualquier versión de Explorer, incluida la versión 6. Podría servirte de base:

http://www.topwizprogramming.com/freecode/webbrowser.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objeto ole_browser

Publicado por ISrael Damas Manzanares (2 intervenciones) el 22/10/2004 07:52:58
Gracias por tu respuesta.
Me acabo de bajar lo que dices, pero ahi utiliza la funcion Navigate del ole_browser, y yo no quiero utilizar esa ya que esta sirve para abrir urls o ficheros html de disco, y yo el html lo tengo en un string y por eso utilizo las funciones del document del ole_browser, pero esto funciona en ie5 pero no en internet explorer 6.
Sabeis otra forma de hacerlo que no sea la del document pero que funcione, o alternativas para cargar mi html que tengo en un string en un ole_browser?.
Saludos y gracias.
Israe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objeto ole_browser

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 26/08/2022 02:00:24
Buenas dias, yo tambien estoy buscando la misma solucion pero aun no he podido encontrar, tengo un html por codigo y deseo abrirlo por el chrome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar