Power Builder - Para Oscar

 
Vista:

Para Oscar

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 26/10/2004 18:39:20
Hola Oscar, tengo una consulta hace un tiempo diste la direccion de un post para pasar un datawindow a excel de la gente de DESTA, baje el archivo .pbd y relaizo los pasos que indicas en el post, lo ejecuto desde el POwer Builder y se ejecuta normal, al momento de crear el ejecutable me arroja el siguiente error:

Error: C0113:
Error Reading Object source entry: n_xls_workbook_v97.srv
Error Reading Object source entry: n_xls_workbook_v95.srv

y no me crea el ejecutable, sabes cual puede ser el error??

tengo otras consultas que quisiera hacerte directamente a tu correo, no se si pueda.

Gracias de antemano

Saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable con libreria Excel

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/10/2004 22:06:51
Hola Guillermo:
Sólo te puedo comentar la manera cómo se pudo generar el ejecutable con PB 9 y Office XP.

1. Luego de descomprimir el archivo: dw2xlsdemo_pb9.zip, copié el archivo dw2xlsdemo_pb9.pbd, a la carpeta donde se halla mi aplicación (lógico).
2. Luego añadí esa librería a mi aplicacion (como muchos ya saben).
3. Ahora, al crear mi ejecutable, arrojaba en mi caso, el siguiente error:

Unresolved resource 'C:\WINDOWS\CURSORS\Hand-m.cur' referenced from ...

Y no me dejaba crear el ejecutable.

Pero la anterior situación, sucedía cuando pretendía crear el ejecutable sin activar la casilla: PBD o Dll (que corresponde a la libreria dw2xlsdemo_pb9.pbd). El problema se subsanó, cuando activé dicha casilla (no importa que las otras casillas estén en Full, Incremental, Machine Code o lo que se te ocurra).

De esa manera se creó el ejecutable y no existe problemas para exportar el DW a excel. Lo único molestoso es el mensajito que dura 10 segundos, donde nos invita a registrarnos o comprar el producto.

Sobre otras consultas que quisieras hacerlas directamente a mi correo correo. Sería una suerte si llega tu mensaje, ya que mi e-mail es una lágrima. Funciona sólo un día y entra en receso por dos semanas.
Precisamente hoy 26 abril, volvió a funcionar desde el 11 de octubre!.
Por eso, creo el mejor medio para realizar una consulta es en el Foro, por el dicho: "Que varias cabezas, piensan mejor que una".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable con libreria Excel

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 27/10/2004 17:01:32
Gracias Oscar, por tu ayuda, lo que pasa es que yo tengo la version 8.0 de PB, no hiciste la prueba en PB8??

Gracias por tu respuesta

Atentamente

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable con libreria Excel

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/10/2004 05:16:38
Acabo de probar el archivo dw2xlsdemo_pb8.pbd en PB 8. Los resultados son:
* Se generan varios errores con el código: Error: C0113, cuando se pretende crear el ejecutable con Rebuild: FULL (no te permite crear el ejecutable).
* Entonces, para crear el ejecutable, debes elegir dos cosas:
- Rebuild: INCREMENTAL
- Debes activar la casilla que corresponde a la librería: dw2xlsdemo_pb8.pbd (ya sea que esté en forma de pbd o dll).

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar