Power Builder - codigo de barras

 
Vista:

codigo de barras

Publicado por Mª Jose (1 intervención) el 27/10/2004 10:56:34
Hola, soy nueva, en power builder y en el foro. Mi problema es que tengo que imprimir un listado en el que uno de los campos debe ser un codigo de barras de lo que contiene el mismo. La datawindow me permite incrustar la OCX que me devuelve el C.B. pero no lo visualiza.(Si incrusto la OCX en la ventana si que lo visualiza). Es posible hacer esto? o aunque permita incrustarlo, no se puede usar de esta manera?, gracias de antemano




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/10/2004 15:22:51
En este foro ya se a tratado el tema seria cuestion de que buscaras los anteriores post, por mi parte te envíare a tu correo un ejemplo de fuentes y procedimientos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Daniel Andres Vasquez Anticona (4 intervenciones) el 29/10/2004 02:17:23
Porfavor podrias enviarme a mi tambie la fuente y los procedimientos.
Porfa...................Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:codigo de barras

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 29/10/2004 20:40:59
Andres

Si tu puedes enviarme una copia de ese correo ami direccion te lo agradesco

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por AUGUSTO (44 intervenciones) el 31/10/2004 16:01:44
Me agrego a la lista, si me podrias enviar a mi tambien una copia te lo agradecere....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Jhonatan (8 intervenciones) el 29/11/2004 21:51:31
hola podrias enviarme a mi tambien gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por marianux (20 intervenciones) el 30/11/2004 14:05:28
Por favor si pudieras enviármelo a mí tb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por XtRoHn (3 intervenciones) el 30/11/2004 16:21:20
Hola para todos los interesados que quieran contra con las fuentes pues podria facilitarles, solo es cuestion de que escriban a este mail y pues colaboare en lo que a mi me demando cierta difucultad :-).

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Erika (2 intervenciones) el 15/12/2004 17:39:58
Hola!
Favor de enviarme x mail esa info a mi tambien.
Gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Erika (2 intervenciones) el 15/12/2004 17:56:00
Hola!
Muchas gracias, pero ya encontre la solución.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Luz (2 intervenciones) el 12/04/2005 23:29:31
Me podrian enviar una copia del procedimiento. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Alberto Pinto (1 intervención) el 20/12/2004 12:01:12
Me puedes enviar la funcion sql, yo utilizo la FUNCTION StrTo128CB(tcString) pero me parece que falla algo ya que me devuelve:
¿¿zXRNcèè"W'hSÁtèRHèBa,^¿Zj¿ (sin convertir) y cuando lo convierto con la fuente Bar Code.ttf salen cosas raras. Me podrias ayudar?
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/11/2004 21:34:41
Me lo puedes enviar a mi tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de barras

Publicado por majavavi (12 intervenciones) el 07/12/2004 02:59:10
Me podrian enviar a mi tambien

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar