Power Builder - reportes compuestos

 
Vista:

reportes compuestos

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/10/2004 01:32:51
tengo un reporte en el cual tengo varios agrupamientos el primer grupo es un encabezado el cual debo mostrarlo solo en la primera pagina de cada nuevo agrupamiento, como me repite los grupos en todas la hojas arme con nested los diferentes grupos pero me repite el enbabezado por cada detalle repitiendome la información.
como puedo quitar estas repeticiones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes compuestos

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 29/10/2004 12:52:24
Se habló de imprimir encabezado sólo en la primera pagina (ya sea de un DW normal o un Composite), en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=172366&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

No estoy seguro si se adapta exactamente a tu problema, pero podría servirte de base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes compuestos

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 04/11/2004 00:53:53
Pues lo mire y podria servirme , el problema consiste en que el encabezado es el grupo numero 1 del reporte , este cambia cada vez que se genera un nuevo grupo, y podria estar en cualquiera de las siguientes paginas, lo que necesito es que este grupo que es el encabezado solo aparezca en la primera hoja en donde se inicia el nuevo grupo.

como lo haria, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes compuestos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/10/2004 15:36:02
Condiciona los encabezados en tu nested y pasale un argumento para poder controlar la condicion, asi solo apareceran cuando tu lo desees.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes compuestos

Publicado por carolina (38 intervenciones) el 04/11/2004 17:07:08
el objetivo del reporte es mostrar un numero de preguntas con 5 posibles respuestas (seleccion multiple) por cierto tema, es te tema se encuentra dentro de una estructura la cual tiene 5 niveles, . esta estructura es el encabezado del reporte.

el reporte con nested lo realizo asi :

el primer dw contiene un nested llamando el encabezado le paso el parametro id_prueba que es el identificador de la prueba general,
el segundo dw contiene las preguntas con las posibles respuestas y le paso el parametro el grupo n. 1 o sea el encabezado.

actualmente tengo 4 preguntas del grupo 1 y 1 del grupo 2 entonces cuando ejecuto el reporte pasandole como parametro el identificador de la prueba me muestra 4 hojas con encabezado y las 4 preguntas del primer grupo y una hoja con una pregunta del segundo grupo, deseo quietar estas repeticiones.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar