Power Builder - Select sobre dos BD

 
Vista:

Select sobre dos BD

Publicado por Alex (23 intervenciones) el 02/11/2004 01:49:30
Quiero hacer un select por codigo sobre dos tablas, una que esta en una BD y la otra que esta en otra BD, ya me conecte a las dos BD, pero no se como hacer para que en el select pueda joinear dos tablas de diferentes BD. Lo mismo para un dw, como hago para que en el sql del dw pueda traer informacion de dos bases distintas en el mismo select
Muchas Gracias
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select sobre dos BD

Publicado por SnakeLogan (32 intervenciones) el 02/11/2004 10:41:35
Buenas alex,

Pues siento decirte pero yo hace un tiempo estaba más o menos con tu mismo problema y no encontre modo de hacer.

Puedes cargar una tabla dinámica con los datos de las dos tablas y sobre esa y filtrar como quieras, esto seguramente sea pesado y lento.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select sobre dos BD

Publicado por JAGC (169 intervenciones) el 02/11/2004 18:21:29
No se que BD utilizas, pero en Sybase yo hago de la sgte. manera :

select bd1..tabla.columna,
bd2..tabla.columna
from bd1..tabla, bd2..tabla
where bd1..tabla.columna = bd2..tabla.columna

bd1 es el nombre de una de las base de datos y bd2 de la otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select sobre dos BD

Publicado por Alex (23 intervenciones) el 03/11/2004 19:19:58
Ok gracias, me funciono en el codigo, pero en una dw le puse lo mismo pero no me trae nada siendo que tengo datos.
Muchas gracias
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar