Power Builder - Ejecutar primero codigo del heredado

 
Vista:

Ejecutar primero codigo del heredado

Publicado por William (27 intervenciones) el 02/11/2004 23:41:27
Hola,
tengo 2 ventanas una que es el padre y otra la que se ha heredado d esta lo que deseo hacer es ejecutar primero el codigo del heredado y luego el del padre...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar primero codigo del heredado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/11/2004 00:48:39
Exactamente cual es el problema a resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar primero codigo del heredado

Publicado por Darwin (19 intervenciones) el 03/11/2004 15:59:56
Hola,

La verdad, no se si habra como hacer lo que tu preguntas, pero lo que se podría hacer es deshabilitar la opcion de Extend Ansestor Script (Pb 8.0), para que no se ejecute el codigo del objecto Ancestro y luego colocar el codigo que quieres que se ejecute, desde luego que si quieres que se ejecute tambien el codigo del ancestro, habra que volverlo a poner en el objeto heredado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar primero codigo del heredado

Publicado por el pulpo (3 intervenciones) el 04/11/2004 16:04:35
Lo que tienes que hacer es deshabilitar la opcion de Extend Ancestro Script (version 8.0) o override ancestor script en las versiones anteriores; y colocar en la ultima línea del objeto heredado lo siguiente:
SUPER::Event evento(), donde evento es el evento en que te encuentras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar primero codigo del heredado

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/11/2004 16:13:16
Sino puedes o no quieres deshabilitar el Extend Ancestor Script puedes manejar "banderas" condicionantes para que controles la ejecucion o no de dichos scripts.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar