Power Builder - YA DESCUBRI COMO LLAMAR POR TELEFONO.. PERO

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

YA DESCUBRI COMO LLAMAR POR TELEFONO.. PERO

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/11/2004 03:22:33
Hola a todos:

ya descubri como marcar un numero telefónico a traves del MSCOMM32.OCX y funciona al 100%... mi duda es la siguiente:

Como puedo hacer para poder identificar el número de teléfono que se esta recibiendo..
El telefono esta conectado en un módem y tengo activado el identificador de llamadas, pero no logro registrar el número telefónico, solo me manda un mensaje de "RING" (curioso ¿no? )...

alguien sabe como identificar el numero de telefono que se esta recibiendo la llamada ?...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YA DESCUBRI COMO LLAMAR POR TELEFONO.. PERO

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 05/11/2004 16:14:54
Podes compartir tu hallazgo

Desde ya un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA DESCUBRI COMO LLAMAR POR TELEFONO.. PERO

Publicado por omar (4 intervenciones) el 05/11/2004 16:27:03
si hermano, por favor comparte ese gran codigo que hiciste, y felicitaciones pues, xq cuando alguien hace cosas hace enorgullece esta profesion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Identificador de llamadas

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 07/11/2004 07:40:42
Hola:

Por las pruebas que he reaizado pues hacer la identificacion de llamadas con este equipo:

http://www.yes-tele.com/

Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar