Power Builder - Perdida de memoria al abrir ventanas!!! - IMPORTAN

 
Vista:

Perdida de memoria al abrir ventanas!!! - IMPORTAN

Publicado por Jorge Hipolito (1 intervención) el 04/11/2004 17:07:43
Hola,

Llevo varios años trabajando con PowerBuilder y no me había dado cuenta de este -posible- error de Powerbuilder

La cuestión es que si abres una ventana con una par de componentes (por ejemplo 4 DW externals) power la carga en memoria, pero al cerrarla esta memoria no se libera. (ni llamando al recolector de basura ni nada)

-para comprobarlo bastará con que hagáis una aplicación sencilla "con el asistente de power" y controléis la memoria que gasta mirando el "proceso" en el administrador de tareas de Windows "Ctrol + Alt + Supr" -

Si te da por abrir muchas ventanas se cuelga la aplicación o simplemente se cierra (a mi me falla a partir de 24 mb) tengo 1Gb en el PC.

¿Alguien sabe algo de esto? He probado con PB6.5.1 y PB 8.04 con el últimisimo EBF

No se q hacer, por favor. responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de memoria al abrir ventanas!!! - IMPOR

Publicado por hernan (42 intervenciones) el 05/11/2004 15:06:48
Hola:

Disculpa como llamas el Recolector de Basura en Power Builder ? supongo que elimina todos los objetos ultimamente no llamados, no bastaria con hacer el Destroy <objeto>?
Ese recolector tiene parecida funcion al Recolector de .NET ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar