Power Builder - DW en PDF

 
Vista:

DW en PDF

Publicado por JOSE (71 intervenciones) el 07/11/2004 15:15:15
Hola que tal amigos quisiera que me ayuden a resolver un problema es que no puedo pasar la caracteristicas del DW en un archivo en formato PDF, lo que pasa es que a mi DW la pongo en Horizontal y a la hora que genera mi PDF no lo hace, la deja en Vertical, por favor ayudenmen a resolver este problema, uso PB 7 y SO Win Xp, BD de Sybase si tiene un programa que haga de impresora virtual que sirva solo deme el Link para probarlos, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir DW horizontal en pdf

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/11/2004 19:01:21
Para imprimir un DW con orientación horizontal, no depende del tipo de programa que estás usando. Por ejemplo los siguientes programas trabajan muy bien:
* pdffactory:
(buscá en Internet)

* cutepdf writer
http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp
(Debes bajar dos archivos de 1.04 y 3.04 MB)

Tu problema más bien creo radica, en la forma como mandas a imprimir tu DW. Por ejemplo, si estas usando:
long job
job = PrintOpen( )
PrintDataWindow(job, dw_1)
PrintClose(job)

NO TE RECONOCE la orientación HORIZONTAL en ninguna impresora. Entonces, debes usar simplemente:

dw_1.print()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir DW horizontal en pdf

Publicado por FRANCISCO PORTALES (214 intervenciones) el 09/11/2004 15:21:41
En la propiedades del data windows hay una opcion "print Specifications"
alli poder configurar como queres que imptima orientación , papel, margenes, ya me paso .
Cualquier clavo me poder escribir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar