Power Builder - Treeview con checkbox de verificacion

 
Vista:

Treeview con checkbox de verificacion

Publicado por Ignacio (25 intervenciones) el 08/11/2004 05:13:31
Hola amigos:
Quiero hacer un objeto treeview y que en cada item del arbol, se pueda colocar un checkbox como para confirmar el item. Esto para cada item independiente del nivel que tenga en el objeto treeview.
GRACIAS

Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview con checkbox de verificacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/11/2004 15:31:03
Lo que puedes hacer es utilizar la imagen del nodo como una caja y cuando le des click la caja marcada dando el efecto de checkbox.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview con checkbox de verificacion

Publicado por anonimo (26 intervenciones) el 08/11/2004 16:50:39
Si el treeview tiene la propiedad checkboxes a true, en vez de imágenes muestra casillas de verificacion. Para tomar el estado del checkbox se lee la propiedad State picture index del item:

- checkeado = 1
- no checkeado = 2

un problema que tuve al trabajar con este tipo de controles es que si uno quiere saber el estado del item en el evento clicked del mouse, el cambio de estado se produce despues de ejecutado el código del evento, la única manera de trabajarlo que yo encontre es poner el código en una funcion y llamarla con "post".

Quizá alguien más pueda decir como se resuelve esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar