Power Builder - GENERAR DW EN PDF Y ENVIARLO POR MAIL

 
Vista:

GENERAR DW EN PDF Y ENVIARLO POR MAIL

Publicado por Monica (15 intervenciones) el 09/11/2004 21:10:06
hola tengo dudas y la verdad no tengo mucho tiempo para investigar..
tengo que enviar un pdf como attach a una lista de clientes. el problema es como le hago para generar un dw como .pdf ... ya tengouna impresora determinada con el acrobat destiller y tengo el datawindow pero al darle el print me pide el nombre del archivo y es lo queno quiero, quiero yo enviarle un nombre por default y que se guarde en un path que especifico en el .INI, como le puedo hacer...ese archivo lo tengo que enviar por mail pero bueno si me pueden ayudar con eso seria genial pero con lo primera pregunta me doy por bien servida..les agradesco la atencion y espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GENERAR DW EN PDF Y ENVIARLO POR MAIL

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 10/11/2004 08:22:42
con esto guardas el dw en pdf:

nomalb = 'COM_'+ string(ri) + '.PDF'
li_ret = dw_imp.SaveAs( nomalb, PDF!, true)

te mando a tu correo una función para mandarlo por email.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR DW EN PDF Y ENVIARLO POR MAIL

Publicado por MasterBrain (29 intervenciones) el 22/02/2005 20:40:30
Ojo esto
dw_1.SaveAs("C:\SALES.PDF", PDF!, TRUE)
Solo funciona en la V de PB 9.0 en adelante porque en anteriores no funciona, ya que en las Ver Anteriores no existe este enumerador.


Un Saludo Masterbrain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GENERAR DW EN PDF Y ENVIARLO POR MAIL

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 22/02/2005 20:26:28
Hola lei tu correo y tengo la misma necesidad que tu, pero donde puedo bajar el acrobat destiller, entre a la pagina de acrobat pero solo puedo bajar un upgrade.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar