Power Builder - ASA 8.0...

 
Vista:

ASA 8.0...

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 10/11/2004 18:15:19
Holas, se que quizas este no es el lugar para plantear esto pero supongo que varios han trabajado con esta BD. Tengo una pequeña red de oficina(5 pc´s) donde hay 3 pc que contienen una aplicaion que desarrollé en PowerBuildre y usan como Bd ASA 8.0 el cuento esk ke esta aplicación lleva mas 1 año funcionando y hoy vine a hacer una actulización y tuve ke instalar el PWB9.0 en la makina ke contenia la BD y hacia de servidor...el problema es ke ahora ninigún pc puede ver al pc que hacia de servidor de BD! La red funciona sin problemas, todos se ven, he reinstalado el ASA 8.0 como 3 veces y no pasa nada, me conecto a traves de ODBC, estan perfectamenete configurados en cada maquina...que pasó?..simplemente los demas pcs no ven el servicio!
Todas las makinas tienens winXP...y funcionaba sin drama...ke puedo hacer? AYUDA PORFA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASA 8.0...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/11/2004 19:03:22
Talvez algun cambio en la ruta o en el nombre del servicio.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASA 8.0...

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/11/2004 20:36:54
Respetastes las rutas donde registrastes tu ODBC ??
en la PC Server ??
Ya se si lo manejas mediante ini o en la registry.
Te conectas via tcpip ??

Suerte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASA 8.0...

Publicado por a (4 intervenciones) el 11/11/2004 09:55:57
Intenta desinstalar todos los componenetes de PB 9.0; una vez hecho esto debes probar y veras que siga funcionando... luego vuelve a instalar el PB 9.0, pero no instales para nada ningun driver o utilidad de ASA (a lo mejor la version que viene no es la misma que tu tienes...)
Prueba y deberia funcionar, si esto no pasa, entonces mira a ver si es que tienes para el ASA la configuracion de que encierre todos los nombres de campos, tablas y demas entre comillas (o lo contrario) y en tu aplicacion tienes la inversa...
Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar