Power Builder - Problema con imagenes

 
Vista:

Problema con imagenes

Publicado por Cali (9 intervenciones) el 12/11/2004 16:03:30
hola!!

tengo un pequeño problema que deseo resolver a ver si me ayudan, lo que pasa es que tengo 1,500 fotos almacenados en una carpeta, no lo quiero guardar en la base de dato por que se cargaria demasiado, cada foto tiene asignado el un codigo, este codigo corresponde a una persona lo que quiero es mostrar los datos de la persona( claro que esto lo hace) conjuntamente con su foto( esto es lo que tengo que agregar), en mi consulta recupero el codigo de la persona y con este valor poder relacionarlo a la foto que tengo almacenado en mi carpeta en un control picture.
pucha se los agradeceria bastante si me dan una solucion

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con imagenes

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/11/2004 18:51:26
Que tal:

Si tus fotos son BMP's puedes utilizar un control compute, el cual tiene la funcion bitmap(ls_foto), donde ls_foto contiene la ruta y nombre del archivo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con imagenes

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 13/11/2004 02:04:05
Sólo aclarar que la función bitmap, permite mostrar otros formatos de imágenes, tales como: jpg, gif, etc.

Por ejemplo, luego de insertar el computed field en tu objeto DW, en expresion debes pegar:

bitmap("C:\Fotos\"+string(codigo)+".jpg")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cesar

RE:Problema con imagenes

Publicado por cesar (27 intervenciones) el 03/12/2004 22:01:06
el ejemplo es muy claro, asi se hace, lo unico ke antiguamente la funcion bitmap solo aceptaba BMPs, desde la 7 me parece ke acepta los demás formatos conocidos. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar