Power Builder - QUE EVENTO SE EJECUTA ?

 
Vista:

QUE EVENTO SE EJECUTA ?

Publicado por AUGUSTO (12 intervenciones) el 12/11/2004 21:32:01
Hola, me gustaria saber que evento se ejecuta a midia que trabajo con una ventana, por ejemplo: cuando apreto el boton de cerrar en un dw que tiene control de menu, que evento se ejecuto?

Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE EVENTO SE EJECUTA ?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/11/2004 22:13:04
Si el boton esta en un ventana el evento que se ejecuta es el clicked del boton, si el boton esta en un dw se ejecuta el evento click del script del dw.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE EVENTO SE EJECUTA ?

Publicado por AUGUSTO (12 intervenciones) el 13/11/2004 13:31:47
NO, eso lo se, lo que quiero saber es que la aplicacion me diga que evento se va ejecutando por ejemplo cuando apreto el "boton standar de cerrar la ventana" la cruz...
Se que con el debuger me muestra, pero solo si el evento esta codificado, yo quiero que me muestre por mas que el evento no este codificado cual es el evento que se va ejecutando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE EVENTO SE EJECUTA ?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 14/11/2004 16:52:24
Para averiguar el nombre objeto y del evento que se ejecutó, se usa: PopulateError.

Ejemplo1. En un botón pegá:
PopulateError(999, "notused")
Messagebox(error.object , error.objectevent)

//Nota: Cuando se dispara un SystemError, creo se usa: SignalError()

Ejemplo 2:
El mismo script pegá en el evento Close de tu ventana, y observá los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar