Power Builder - Problemas al actualizar campos de Data Windows

 
Vista:

Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 16/11/2004 11:26:57
Hola amigos, necesito ayuda sobre un problema un poco raro.
Soy nuevo en esto del PB, y tengo que mantener un programa que no he hecho yo.

El problema es el siguiente: Tengo una Data Window de donde se recogen datos de una sola tabla. A esa tabla le he añadido varios campos nuevos, y me resulta imposible realizar ningún cambio mediante código

(Necesito actualzar unos contadores y tal..., y usando el setitem y el update, va perfecto para todos los campos "antiguos", pero no para los nuevos). Ya he comprobado la configuración de "update properties" para incluir los nuevos campos, y la clave primaria está incluida, pero nada, ningún cambio se refleja en la base de datos tras el commit.
Todos los nuevos campos tienen un número distinto de 0 en la secuencia de tabulación... ya no sé que más comprobar....

Por favor, si alguien puede echarme una mano, le estaría muy agradecido.

Estoy utilizando la versión 6.5.

Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/11/2004 15:27:18
Ya hiciste parte de las opciones posibles, otra seria:
1. Entras a la seccion SQL deseleccionas todos los campos y los vuelves a seleccionar.
2. Sales y vas a update properties y haces lo mismo.
3. Haces la prueba de edicion.

Otra:

Crear el DW nuevo, sino son demasiados campos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Primer intento fallido

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 17/11/2004 09:18:26
Gracias por tus consejos Ricardo, pero con la primera opción no ha resultado (ya había marcado y desmarcado).

Voy a intentarlo creando el data Window de nuevo, a ver si de esta forma da resultado.

Gracias igualmente. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue sin actualizar

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 17/11/2004 12:24:50
He probado con un data window nuevo, y sigue sin actualizar los campos.

¿No hay alguna forma de restringir o limitar los campos actualizables de alguna otra manera ? Debe haber otra forma de especificar cuáles de ellos pueden modificarse y cuáles no. Haga lo que haga, no se actualizan. No entiendo lo que ocurre.

Espero solucionarlo en breve. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 13/12/2004 20:20:22
Si ya has probado poner los campos como actualizables y tus tab orders no son 0. Entonces seria mejor q recrees tu datawindow. Eso soluciona siempre el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Herbert Morales (6 intervenciones) el 21/12/2005 15:36:35
Por si acaso seria conveniente, que corras tu aplicacion en modo DEBUG para que revises la variable SQLErrorText, para verificar si encuentra un error de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar