Power Builder - Problemas al actualizar campos de Data Windows

 
Vista:

Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 16/11/2004 11:26:57
Hola amigos, necesito ayuda sobre un problema un poco raro.
Soy nuevo en esto del PB, y tengo que mantener un programa que no he hecho yo.

El problema es el siguiente: Tengo una Data Window de donde se recogen datos de una sola tabla. A esa tabla le he añadido varios campos nuevos, y me resulta imposible realizar ningún cambio mediante código

(Necesito actualzar unos contadores y tal..., y usando el setitem y el update, va perfecto para todos los campos "antiguos", pero no para los nuevos). Ya he comprobado la configuración de "update properties" para incluir los nuevos campos, y la clave primaria está incluida, pero nada, ningún cambio se refleja en la base de datos tras el commit.
Todos los nuevos campos tienen un número distinto de 0 en la secuencia de tabulación... ya no sé que más comprobar....

Por favor, si alguien puede echarme una mano, le estaría muy agradecido.

Estoy utilizando la versión 6.5.

Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al actualizar campos de Data Windows

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/11/2004 15:27:18
Ya hiciste parte de las opciones posibles, otra seria:
1. Entras a la seccion SQL deseleccionas todos los campos y los vuelves a seleccionar.
2. Sales y vas a update properties y haces lo mismo.
3. Haces la prueba de edicion.

Otra:

Crear el DW nuevo, sino son demasiados campos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Primer intento fallido

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 17/11/2004 09:18:26