Power Builder - Desactivar boton de guardar del word y excel

 
Vista:

Desactivar boton de guardar del word y excel

Publicado por MERY (8 intervenciones) el 18/11/2004 17:15:25
Hola estoy ejecutando archivor word y excel con run("D:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE d:\Cristal\Dialogue.doc") , pero lo que quiero saber es como desactivar el guardar de del word , para que este documento sea de solo lectura y no lo modifique, a lo mejor tengo que usar una api en lugar del RUN , ademas quiero utilizarlo en máquinas que tienen distintas versiones de Word....muchas gracias.
olga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar boton de guardar del word y excel

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/11/2004 20:17:16
Si es un documento especifico puedes agregarle protección para que no te permita guardar el documento y siempre se habra como sólo lectura, te vas a propiedades del archivo y le indicas la propiedad requerida.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar boton de guardar del word y excel

Publicado por Mery (8 intervenciones) el 18/11/2004 21:45:35
no era exactamente lo que queria ....lo uqe quiero es que al levantar el mi archivo word de un lugar en la red , solo tengan acceso de lectura ao guardar como en su disco , pero no el original.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar