Power Builder - Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/11/2004 19:46:37
Tengo una DW con varias columnas, 1 de ellas tiene incluida una DDDW que contiene varios elementos.

Mi pregunta es como puedo saber la row selecionada en esa DDDW de la columna que tiene ese arreglo

El que me puede echar una manito se lo agradesco

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/11/2004 20:09:58
El dato que obtienes de un DDDW es el que le asignaste como Data Column, por lo tanto al dar click sobre algun registro de ese control siempre te traera el campo indicado, si necesitas el row, puedes crear un compute que tenga la funcion row y en data colum asignar ese control.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/11/2004 20:29:37
Gracias Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/11/2004 21:09:00
Ricardo

Como rescato el valor de ls distintas columna de una DDDW seleccionada, display=nombre y data=compute con getrow()

Ej. Tendo una DDDW con 2 columnas, codigo y nombre. Como rescato el valor de la columna nombre del la row [18] seleccionada

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/11/2004 21:34:26
Ok, Porque no utilizas el compute para que te envie los dos parametros, es decir el valor del compute sera:

string(getrow())+separador+nombre

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero [row] seleccionado en una DDDW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/11/2004 22:02:48
Hola Andres:
Si tienes un DDDW con 2 columnas, codigo y nombre, y te estas preguntando cómo rescatar el valor de la columna nombre del la row seleccionada. Puedes emplear lo siguiente:

string ls_rownumber,ls_displayvalue

ls_rownumber = string(dw_1.getrow())
ls_displayvalue = dw_1.Describe("Evaluate( 'lookupdisplay(nombre) ', "+rownumber+" )")

messagebox("Aviso", displayvalue)

//---Fin------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar