Power Builder - Impresion dw

 
Vista:

Impresion dw

Publicado por fastlane (3 intervenciones) el 22/11/2004 06:31:08
El codigo en cuestion es el siguiente:
//impresor
PrintSetup()
//imprimir
dw_1.print()
De mandarlo a imprimir lo manda, pero mi pregunta es, que si se le da click al boton imprimir sale la ventanita de "printer setup" que son las opciones, etc. . .pero si ahi se le da cancelar de todas maneras manda a imprmir el dw, como seria para que si ahi se le da cancelar no mande a imprimir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion dw

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/11/2004 15:37:52
El problema debera de estar en la ventana que te da la opcion de imprimir y cancelar, verfica el codigo que tiene cada boton y veras porque se imprime en ambos casos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw

Publicado por fastlane (3 intervenciones) el 22/11/2004 16:09:48
Lo que sucede que esa ventana no la he hecho yo...
Veamos con unas imagenes
Boton de imprimir:
http://usuarios.lycos.es/fastlane/img/imp.jpg
Cuadro que sale:
http://usuarios.lycos.es/fastlane/img/set.jpg (Esta ventana no la he hecho yo)
Si le doy aceptar manda a imprimir, pero si le doy cancelar o en la X de la ventana igual manda a imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/11/2004 19:03:00
Ok, intenta con el debug, para seguir el codigo cuando das salir o cancelar, talvez haya algun evento con el script que tiene la imagen imp.jpg o que haga un llamado a ese boton.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw (cancelar)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 22/11/2004 19:55:34
Conocer el valor de retorno de los botones: OK, Cancel y Setup, es un poco difícil, quizá con alguna API y veo poco probable. Sin embargo, para solucionar dicho problema, tienes dos opciones:

* Utilizar PrinSetupPrinter() en vez de PrintSetup():
Ejemplo:
Integer li_rc

li_rc=PrintSetupPrinter()
//Si se pulsó cancelar, no imprime
if li_rc <= 0 then
return li_rc
end if

//imprimir
dw_1.print()

* Utilizar una ventana de impresion personalizada:
Bajate una pbl de este mismo sitio, en la sección "Codigo Fuente " (situado en el lado derecho). Se llama: "Ventana Imprimir"
En dicha pbl, cuando el usuario pulsa Cancelar en la caja de diálogo "Printer Setup", efectivamente te cancela la impresión. Probá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion dw (cancelar)

Publicado por fastlane (3 intervenciones) el 22/11/2004 21:48:25
Gracias Ricardo y Oscar.
Oscar lo he hecho de la primera manera, sencillo, pero efectivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar