Power Builder - Funciones

 
Vista:

Funciones

Publicado por JBeltran (1 intervención) el 23/11/2004 22:27:36
Hola Amigos,
tengo un problema, utilizo datawindow con muchas tablas por lo que a veces tengo que colocar subconsultas dentro un select del datawindow para calcular algunos datos, cuando utilizo subconsultas sale todo bien pero tengo varios datwindows que utilizan en muchos casos las mismas subconsultas por lo que pense utilizar funciones y colocarlas en algun compute del dw. Resulta que cuando utilzo funciones la recuperacion de datos se hace mas lenta y parece que calculara constantemente el dato, por que cuando me desplazo por las filas se demora demasiado. Definitivamente se actualiza constantemente porque hice la prueba de actualizar los datos direvctamente por la base de datos con el datawindow activo y se actualizan los datos sin necesidad de darle un retrieve. El asunto es que quiero utilzar las funciones pero ¿como hago para que la funcion se ejecute una vez por retrieve? utilizo access y sql y en ambos tiene el mismo efecto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder