Power Builder - como ejecutar un pipeline desde un boton?

 
Vista:

como ejecutar un pipeline desde un boton?

Publicado por nikolaievp (1 intervención) el 05/04/2001 00:10:57
Hola compañeros no llevo más de cinco dias trabajando desde power builder y tengo la siguuiente pregunta ..
tengo unos objetos pipeline almacenados en mi proyecto y los puedo ejecutar manualmente, realmente lo que hacen es conectarse a oracle y bajar unas tablas a una base de datos sybase local en mi equipo, el problema es que son como treinta pipelines que debo fabricar por que son treinta tablas que debo mantener actualizadas
quisiera hacer algo desde codigo para ejecutar todos los pipelines solamente con oprimir un boton .... de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecutar un pipeline desde un boton?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/04/2001 01:15:03
Hola que tal!

Consulta los ejemplos que vienen con PB y ahí encontrarás uno muy explicito de utilización de pipeline des un botón.

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un pipeline desde un boton?

Publicado por hector (1 intervención) el 21/11/2006 23:23:03
Hola.

bueno ya llevo una semana buscando como ejecutar pipeline desde un button en power builder.

ya eh creado varios pipeline solo que la ejecucion es manual y funciona de maravilla de uno en uno pero para hacer las cosas mas rapidas pense en realizarlo desde un button en PB pero hasta hoy estube buscando y no pude encontra una solucion por eso pido de su ayuda les estare muy agradecido si alguien ya lo ha hecho..

gracias hasta pronto.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecutar un pipeline desde un boton?

Publicado por LuisG (1 intervención) el 11/01/2010 18:47:54
bueno yo solucione
creando una tabla adicional, en la cual ingreso el nombre de las tablas, ademas tengo el registro del pipeline referente a esa tabla..

dentro de un datawindos recupero las tablas y programo dentro de un lazo para que lea los registros y actualice todos en forma automatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar