Power Builder - Codigo de Barras

 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 29/11/2004 23:19:48
Que tal foristas, gracias por disponer un poco de su tiempo a mi consulta, resulta que me estan solicitando hacer un programa para leer codigo de barras, estuve buscando informacion, pero nada exacto de lo que deseo, uds me podrian ayuda y orientar de como realizarlo. o derrepente necesito un ocx para poder controlalo estuve investigando algo de codebar 39 pero, derrepende puedan ayuidarme informarme de como manejarlo, en fin cualquier tipo de ayuda me vendria bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/11/2004 16:09:58
Hola que tal:

En primer lugar debes identificar el tipo de codificación que vas a utlizar, por ejemplo EAN13, después investigar si maneja digito verificador y obtener el algoritmo, por lo general las lectoras traen el software y layout para generar dicho código, ya que en ocasiones no es sólo la fuente.

Si en tu equipo no trae esta información dinos la marca de los aparatos y modelo para investigarte el tipo de fuente y procedimiento.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Jhonatan (29 intervenciones) el 01/12/2004 20:00:34
Hola ante todo gracias por el interes pretado RICARDO a mi pregunta, aun no consigo el equipo por lo que aun estoy investigando acerda de esto, pero derrepente tu tengas un modelo el cual me recomiendes usar .

Gracias Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por Carme (3 intervenciones) el 04/10/2007 11:57:23
Hola,

He visto tu respuesta en la Web, acerca del EAN13, y me gustaria saber, si tienes la FUENTE para poder reproducir EAN13 con el digito de control.

Grácias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar