Power Builder - Select en Datawindow

 
Vista:

Select en Datawindow

Publicado por Omar (8 intervenciones) el 02/12/2004 13:22:22
Hola a todos: quiciera hacer una consulta..es posible realizar un select
y que este se vea reflejado en una datawindow por ejemplo
tengo una datawindow tipo grid que visualiza codigo,nombre,apellido
y lo que quiero hacer es tener un boton en el cual al presionarlo realize un select codigo,nombre,apellido
from clientes
where clientes.codigo > 3 and clientes.codigo<9 y este select se visualize en la datawindow , es esto posible como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select en Datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/12/2004 15:54:06
Te podria servir crear un DW con argumentos para retrieve y que al presionar el boton te abra una ventana nueva con el contenido.

O tener el DW oculto, ya cargado, o cargarlo hasta que presiones el boton y lo haces visible solamente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select en Datawindow

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 02/12/2004 21:28:28
hola puedes modificar tu dw con modify()
busca en la ayuda hay un ejemplo de modificar la clausula where
eso te permitira cambiar la sintasis del dw durante la ejeucion de tu aplicacion
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Select en Datawindow

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 16/12/2004 17:41:33
Puedes tener una dw invisible y solicitar en la ventana el rango q quieres seleccionar, luego al presionar un boton haces el retrieve de tu dw con los argumentos ingresados por pantalla y luego vuelves visible tu dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar