Power Builder - Fondo de la aplicacion

 
Vista:

Fondo de la aplicacion

Publicado por Romulo (26 intervenciones) el 03/12/2004 18:03:48
Hola amigos, una consulta, como puedo poner una imagen en el fondo de la aplicacion (area MDI), pero sin usar una ventana que contenga dicha imagen, es decir, no usando OpenSheet, porque apareceria como item en el menu principal que tengo y quisiera evitarlo, o, en todo caso, como puedo hacer para que no aparezca en el menu este item agregado automaticamente por el PB. Gracias por las sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/12/2004 20:24:34
Envío ejemplo a tu cuenta.

Espero sea de utilidad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por Maria (28 intervenciones) el 01/04/2005 16:03:32
Por favor podrias enviarme el ejemplo a mi tambien???
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 01/04/2005 22:43:35
Por favor podrias enviarme el ejemplo a mi tambien???
Muchas gracias

Atte Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 01/04/2005 23:05:56
Hola amigo:

Lo unico q tienes q hacer es poner la ventana como deshabilitada. es decir Enabled=false. De esta manera el item q tu mencionas no aparecera y ademas si enfocas la ventana esta no aparecera enima de otra ventana.

Esto es muy simple y ademas no necesitas de un codigo innecesario. o la ayuda de unas dll.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por German (4 intervenciones) el 05/04/2005 16:57:21
Me puedes enviar el ejemplo también.
De antemano muchas gracias.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo de la aplicacion

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 09/05/2006 04:53:05
Podrias enviarme el ejemplo?...Muchas gracias

Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar