Power Builder - PARA OSCAR...

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA OSCAR...

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/12/2004 21:20:04
Hola Oscar:

He observado que manejas bien el asunto de como enviar mensajes a traves de la red y como averiguar la ip y el nombre del dominio...

tengo un servidor con windows server 2003 y con una carpeta compartida llamada "C:\PUBLICO", ahora bien, ésta carpeta le tengo que poner una clave de accesso para que los usuarios no entren por medio de "MI PC" desde su propia máquina, en esta carpeta compartida esta una base de datos a la que me conecto.

Mi pregunta es la siguiente amigo:

Se puede enviar la clave de accesso por PB para que antes de conectarme a la DB pueda ingresar a la carpeta compartida y despues conectarme a la DB en el servidor ?

¿Es posible esto ?
¿Se tiene que usar una api o algun proceso en especial ?...

Ojala puedas darme una orientación al respecto, yo seguire investigando al respecto..

De antemano, Gracias amigo
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar pulsaciones de teclas a una ventana

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/12/2004 13:53:35
Hola Antonio:
Desconozco si existe dicha API. Sin mebargo, algunas pautas para enviar una contraseña desde PB a la ventana que permite el ingreso a la carpeta compartida, son:
* Como es lógico debes especificar dicha ruta.
* Debes conocer el título de la ventana que pide la contraseña, para averiguar si la misma está abierta. Esto se logra con la API FindWindowA.
* En el momento que dicha ventana se abre, le enviaremos la contraseña con pulsaciones de teclas, usando SendKeys (de WSH), y completamos el proceso, enviando una ENTER de la misma forma.

Existe un ejemplo que te puede servir de base en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=173939&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En el anterior ejemplo, envía el nombre de un archivo a la ventana llamada "Guardar como". En tu caso, debes enviar la contraseña a la ventana que pide la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar