Power Builder - enviar correos

 
Vista:

enviar correos

Publicado por Guillermo (14 intervenciones) el 08/12/2004 01:41:50
Hola,,tengo unos ejemplos de enviar correos con power buider, mediante SMTP, sin usar aoutlook, pero ahora el problema es que al momento de ejecutarlos, mensale el sgte mensaje de error: erro accesing external property...,, mi pregunta es si alguien tiene lo mismo?? y como lo soluciono??. Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar correos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/12/2004 15:32:27
En dart.com encontraras herramientas para lograrlo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correos

Publicado por Hola Guillermo (14 intervenciones) el 08/12/2004 16:59:51
Hola ricardo, gracias por el dato, pero justamente de alli he bajado los ejemplos para enviar correos por SMTP, pero sin embargo al jecutarlos en el power builder me sale un error mas o menos como este:
error accesing external property del objeto,,, no se que tenga que configurar, te ha psado eso,, hs probado los ejemplos??, de repente se tenga que configurar algo,?
gracias anticipadas ,
Guillermo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 08/12/2004 19:00:50
QUe tal:

He utilizados las powertools de TCP, POP3, FTP, etc. y no me han dado problema, talvez te marque eso por ser de prueba, ya que no hay nada especial por configurar, solo se instala y se agrega el objeto a configurar parametros, pero eso desde el window.

Talvez el realese de lo que descargaste este mal.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correos

Publicado por Guillermo (14 intervenciones) el 09/12/2004 03:22:43
Hola, ricardo, Gracias de nuevo por la informacion,, ahora ya me corre el programa sin error. Solo que ahora quisiera saber cuales son los para metros de configuracion de la PC, me sale el siguiente error:
connected method failed. no connection cpould be made because the targed machine actively refused it. Que es que tendria que configurar en mi pc para que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2004 15:41:21
De acuerdo al software que hayas descargado, por ejemplo en el POP3, configuras puertos e indicas el gateway, asignas las IP's necesarias.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar correos

Publicado por Guillermo (14 intervenciones) el 11/12/2004 23:12:34
Hola Ricardo. Gracias por la valiosa ayuda me ha servido mucho. Por siacaso has probado el funcionamiento de esatas aplicaciones bajo linux. Gracias.,,
Guillermo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar