Power Builder - sql i retrieve en datawindows

 
Vista:

sql i retrieve en datawindows

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 09/12/2004 12:52:47
Tengo un listado donde tengo una sql en el propio datawindow que ejecuto con un retrieve. Este datawindows tiene un group definido que agrupa por un campo numero. En el retrieveend (porque no sabia como hacerlo exactamente) le pongo un cursor para que me acabe de añadir unas lineas. Hasta aquí todo bien, los datos son correctos y todo perfecto el problema está en que el cursor no me respeta el 'group' definido en el datawindow. Prové con setredraw, con sort , pero nada la primera sql me da el listado perfecto pero la segunda me lo deja linia a linia. Como debo hacer para que esto se me visualize de forma correcta? Intenté hacerlo con una sola sql en el datawindow peró la sql no es posible.

???
Alguna sugerencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql i retrieve en datawindows

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2004 15:57:30
Ok, tu sentencia sql no funciona para obtener la informacion necesaria de manera completa, para ello utilizas un cursos para completarla, pero puedes dar mas detalle, ya que deberia de ser con una sola sentencia sql para el retrieve que tablas utilizas? si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql i retrieve en datawindows

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 23/11/2006 07:01:13
has probado la funcion groupcalc() en tu datawindow,
escribelo luego de insertar esas lineas con el cursor,,
groupcalc() , te recalcula nuevamente los valores de tus campos agrupados.
espero te sirva de ayuda..
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar