Power Builder - reporte tipo grid

 
Vista:

reporte tipo grid

Publicado por David G. (25 intervenciones) el 09/12/2004 21:43:58
saludos, podria alguien decirme como puedo limitar a un decimal los valores numèricos que muestro en mi reporte tipo grid? De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte tipo grid

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/12/2004 23:58:20
En las propiedades de cada campo encontraras la pestaña Edit, en ella hay una opción llamada Style, elige EditMask, te habilitara nuevos campos y uno precisamente llamada Mask te permite indicar cuantos decimales deseas por medio de la mascara, por ejemplo 99.99 o 99.9

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte tipo grid

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/12/2004 03:00:17
Si deseas mostrar un cierta cantidad de decimales en tu reporte, quizá más bien te convenga usar la pestaña Format, donde existe una lista para elegir o modificar los formatos numéricos. Por ejemplo:
0
0.0
0.00
#,##0.00
etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte tipo grid

Publicado por David G (25 intervenciones) el 10/12/2004 16:22:24
gracias Oscar como siempre acertaste en mis problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar