Power Builder - Error al Utilizar MySQL con PB8

 
Vista:

Error al Utilizar MySQL con PB8

Publicado por Roy (6 intervenciones) el 15/12/2004 05:29:05
Tengo un problema al conectar PB8 con Mysql: Dentro de PB8, Me conectó a la BD en MySQL, utilizando el ODBC MysQL 3.51 ( de la pagina de mysql.org ), todo va bien, pero cuando genero un Datawindow, y lo estoy manipulando en el painter del Datawindow, el PB8 truena ( marca error! ) y no puedo trabajar con el Datawindow, no sé si a alguien le ha pasado, o si ya pudo resolverlo, o explicarme como está trabajando con MySQL, Saludos, y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Utilizar MySQL con PB8

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 15/12/2004 11:52:51
Yo tengo el mismo problema, espero que alguien pueda solucionarlo. Al utlizar el painter me aparece el error "String data, right truncated". En cambio al realizar la misma sentencia en MySQL Control Center la consulta se realiza sin ningún problema. Espero que alguien pueda solucionar el problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Utilizar MySQL con PB8

Publicado por Omar Camargo (20 intervenciones) el 15/12/2004 17:04:13
Podrias enviarme el error exacto , yo tuve algun problema igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Utilizar MySQL con PB8

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 15/12/2004 17:14:45
Hola,
Yo tenia ese error, la solución fue bajar unos parches de powerbuilder.org actualizar el pb8 con estos y solucione el problema....
No recuerdo cual fue el parche voy a consultarlo y les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Utilizar MySQL con PB8

Publicado por omar ortega (9 intervenciones) el 26/01/2005 17:46:26
hola, yo tuve un error similar, y la forma de corregirlo fue en la configuracion del ODBC, en las opciones avanzadas debes de tener seleccionada la opcion 'ignore space after function names'. Aunque como dice Andres, tambien es conveniente que bajes los parches del power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar