Power Builder - Cambiar color a un campo

 
Vista:

Cambiar color a un campo

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 16/12/2004 15:38:11
Hola foristas,
Mi pregunta es como hago para cambiar el color a un campo determinado en un registro dentro de un dw. La cuestión no es cambiar toda la columna ni toda la fila, es un campo especifico.
Agradezco la atención prestada.
Andres Castro
Chauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color a un campo

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 16/12/2004 22:19:52
Edita el dw, haces click en el campo y en el menu haces click en la opcion foregroudcolor y seleccionas el color q queres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color a un campo

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 16/12/2004 22:39:35
Tambien puedes utilizar en las propiedades en la seccion Expressions la propiedad que te indican, el color se lo indicas con la funcion RGB.

Puedes utilizar condiciones para que sólo cuando te posiciones o cuando suceda "algo" en tu registro se cambie el color.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ricardo, que versión de PB usas?

Publicado por anonimo (8 intervenciones) el 17/12/2004 16:57:45
No puedo encontrar la seccion expressions, en que versión programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ricardo, que versión de PB usas?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/12/2004 21:59:55
Mira la version en la que lo encontraras es la 6.5 para atras, de la 7 en adelante puedes utilizar la seccion Font->Background, a un lado aparece un mini cuadro rojo y ahi puedes programar el script necesario.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar