Power Builder - Necesito saber una comparación sobre los lenguajes

 
Vista:

Necesito saber una comparación sobre los lenguajes

Publicado por Mabell Gallardo (2 intervenciones) el 07/04/2001 07:49:30
Necesito de urgencia por favor un cuadro comparativo o algo que sepas sobre ventajas o desventajas de la herramientas de programacion que tu conozcas.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber una comparación sobre los lengua

Publicado por Celso Gomez Marin (48 intervenciones) el 11/04/2001 07:24:35
Hola, bueno tu pregunta creo que es un poco dificil debido a que no todo el mundo conoce o maneja todos los lenguajes de progrmacion que existen, y menos a la perfeccion como para compararlos con autoridad.

Como he programado en Visual Basic, Delphi y ahora que tengo cierto contacto con Power Builder te puedo decir esto desde mi punto de vista que:

Los tres lenguajes estan en la capacidad de hacer lo mismo en cuanto a la creacion de aplicaciones para bases de datos, pero en este aspecto PowerBuilder permite realizar el trabajo mucho mas rapido y de manera mas facil a traves del uso de los datawindows.

Por su lado Visual Basic y Delphi son lenguajes de proposito general, mientras que el fuerte de PowerBuilder es el de trabajar con bases de datos como mencione.

Espero que te sirva de algo mi respuesta, y si estoy en un error espero que me lo hagan saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Necesito saber una comparación sobre los lengua

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 16/04/2001 18:55:08
Hola..!!

en mi pagina encontraras una informacion interesante..!!
ve a la seccion DOCUMENTOS

espero que te sirva, yo programo en Visual FoxPro 6.0, VB 5 y PowerBuilder 7.0,
en mi punto de vista PB es mucho mejor.!

bye...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar