Power Builder - Problemas con multilineedit

 
Vista:

Problemas con multilineedit

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 21/12/2004 14:31:18
necesito saber como puedo poner un objeto multilineedit en una DW
ya que necesito mostrar un campo, que cada 60 caracteres salte a la siguiente linea , ahora solo melo muestra tal como esta en la base de dato en forma lineal todo el registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con multilineedit

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/12/2004 15:52:43
1. Deja el campo con el Autosize Height activo
2. El Layer sobre la banda
3. En Edit, debe estar marcada la casilla de Auto Vert. Scroll

El tamaño horizontal debe de ser el que te permita desplegar los 60 chars que necesitas.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con multilineedit

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 22/12/2004 13:36:35
no pasa nada siguie mostrandome el campo en forma horizontal la parte que no entendi es el punto (2.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con multilineedit

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/12/2004 15:36:56
El Layer es una propiedad del control que estas modificando y sirve para indicar cuando tiene autosize heigth sobre cual capa debera permanecer.

Tienes que marcar esta propiedad para que tu control se despliegue verticalmente bien.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con multilineedit

Publicado por cristian (5 intervenciones) el 22/12/2004 19:09:38
ahora funciona gracias, te debo un vino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar