Power Builder - alarmas en power

 
Vista:

alarmas en power

Publicado por Martin (97 intervenciones) el 23/12/2004 00:27:44
hola estimados amigos
Como podria hacer en power para que se ejecute en la aplicacion una alarma (el cual se activa solo cuando no cumple con una condicion, por ejemplo: averias pendientes) que avise al usuario pero que le deja seguir trabajando,
baje desde la pagina powerbuilder.org y consegui SYSTRAY.PBL, el cual da una buena idea que le aparezco en la barra de estado del usuario indicandole que tiene tareas pendientes por realizar
utilizo en pb 7.0.3
Muy agradecido por las sugerencias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alarmas en power

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/12/2004 01:27:11
Otra es utilizando una barra de status con una seccion, grafica o en texto y aplicandole un parpadeo a lo que despliegues como muestra de lo que esta pendiente, con opcion a que pueda darle un click y atendenrlo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alarmas en power

Publicado por Carlos Nunura (1 intervención) el 29/12/2004 18:43:03
Yo tambièn tengo el mismo problema pero yo no lo puedo poner en la barra de estado con el Systray porque mi aplicaciòn completa es la alerta .. y quisiera saber si alguno de ustedes sabe còmo poner una aplicaciòn en background .. es decir como los programas que aparecen al costado del Reloj en la barra de Inicio del Windows ... esos programas estàn activos como servicios pero al hacer el Ctrl + TAB .. no se ven como programas activos ... es decir ... se ejecuta solo en background y sòlo por alguna condicion que se activen ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alarmas en power

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/12/2004 20:06:59
En esos casos lo que puedes hacer es tener un timer que tenga una funcion que este haciendo la funcion de monitor o demonio para que en cuanto se genere el parametro se active la alarma necesaria.

Suerte, y feliz año para todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Martin (97 intervenciones) el 30/12/2004 17:04:14
Muchas gracias compañeros
en el eveto open de la ventana
Timer (1)
This.Event Timer()
en el evento timer
SndPlaySoundA(ls_ruta,3)
Feliz Año Nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar