Power Builder - Problema a partir de Retrieve en DW

 
Vista:

Problema a partir de Retrieve en DW

Publicado por Omar Camargo (20 intervenciones) el 23/12/2004 18:32:52
Hola Amigos del Foro.

Tengo un problema que para mi es muy raro:
Tengo un DW con lista de Contratos de Clientes, en el evento dobleclick del mismo hago un retrieve para que me traiga la información del contrato y asi pueda imprimirlo. Mi problema radica extrañamente en que si agrego el campo de número de contrato en la DW de Impresión, en los campos string unicamente me muestra la primera letra de lo que tiene registrado. si lo excluyo me trae la información completa,
Dentro de la DW tengo un where que me filtra por el numero de contrato que quiero imprimir.
De antemano gracias por la colaboración.

Un Saludo desde Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema a partir de Retrieve en DW

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/12/2004 22:14:44
Vaya que esta raro, ya que el incluir o excluir campos no deberia de alterar el formato de los campos que quedan.

Los formatos no estan condicionados, que tengas por ahí en las Expressions alguna condicion para el Height.

O que se modifique la alineacion de los strings, o talvez lo hace cuando realizas el segundo retrieve unicamente.

Puedo darle un vistazo ?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar