Power Builder - Implementar un archivo de ayuda

 
Vista:

Implementar un archivo de ayuda

Publicado por David G. (25 intervenciones) el 27/12/2004 19:29:26
Saludos a todo y deseandoles una Feliz Navidad.
Tengo el siguiente problema: tengo desarrollado mi sistema en su totalidad junto con su respectivo archivo de ayuda mi problema es como hago (que comandos debo usar) para llamar a este archivo desde mi sistema????
De antemano muchisimas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Implementar un archivo de ayuda

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 27/12/2004 20:28:47
Si tu archivo de ayuda es HLP puedes llamarlo de la siguiente manera:

ShowHelp("ayuda.Hlp", TOPIC!, 1)

Para mayor referencia consulta la ayuda relacionada a ShowHelp

Tambien puedes utilizar el Run("ruta\archivo.html")

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un archivo de ayuda

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/12/2004 13:17:06
Te recomiendo veas el enlace (y siguientes):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=180767&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Donde explica la forma de llamar ayudas del tipo: hlp y chm. Se pueden emplear diversos métodos: con ShowHelp, RUN('start ..., y la API ShellExecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por David G (25 intervenciones) el 28/12/2004 14:25:35
gracias Ricardo por tu ayuda pero lo que funcionó fue el API ShellExecute de Oscar, gracias Oscar nuevamente como siempre aciertas con las soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/12/2004 16:48:56
Sino especificas el tipo de archivo (formato), creo que es dificil adivinar cual será el método, de quien tiene la necesidad seria bueno dar detalles, de quien puede ayudar da sugerencias, lo bueno que alguien lo adivino. cierto.

Salute!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar