Power Builder - Objeto OLE

 
Vista:

Objeto OLE

Publicado por coyote_2001 (29 intervenciones) el 28/12/2004 23:39:19
Estoy utilizando un objeto OCX para el menejo de Codigos de Barra, utilizandolo en una ventana puedo trabajarlo bien pero cuando lo coloco en un datawindow no puedo accesar las propiedades que utilizo cuando esta en la ventana. ejemplo del Script.

Objeto insertado en la Ventana.
ole_1.Object.Caption = '123456789' (Asi asigno el codigo de barra al OCX) y funciona bien.

Objeto insertado en el Datawindows. (se supone que para accesar la propiedades de un objeto que esta en el datawindow es el siguiente script)

dw_1.Object.ole_1.Object.Caption = '123456789' (Asi creo que deberia ser pero no me funciona envia un error que la propiedad caption no existe)

Si alguien tiene la respuesta please...digame como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto OLE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/12/2004 16:31:39
Lo que puedes hacer es ver si ese objeto OLE tiene propiedades para DW, ya que algunos no es posible invocarlos desde un DW. Si puede ser aplicado en un DW es muy probable que si tenga soporte desde el window. Checa la documentacion de dicho objeto. suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar