Power Builder - CONECTAR A UNA B.D de Un Servidor, desde RED LOCAL

 
Vista:

CONECTAR A UNA B.D de Un Servidor, desde RED LOCAL

Publicado por FMG (1 intervención) el 31/12/2004 11:21:38
Tengo un Servidor al cual he instalado el SQLANyWhere Central. He creado un servicio y una B.D, todo esto me funciona aparentemente bien. (porque el servicio se levanta correctamente desde el Central).
Tambien he configurado en dos PC, los ODBC.
Mi problema es cuando desde mi PC conecto a la B.D y lo hace todo correctamente tb, pero cuando desde el otro PC intento conectar, ya no me deja. A no ser que cierre la conexión del PC que se conecto primero.
He creado usuarios para la B.D y bastantes mas cosas. La verdad es que estoy un poco desesperado y no se muy bien lo que hay que hacer.
Si fuera posible que alguien me envie detalladamente lo que tengo que hacer, desde el principio, se lo agradeciría muchisimo.
Gracias Anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR A UNA B.D de Un Servidor, desde RED LO

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 31/12/2004 15:45:33
Checa la siguiente liga

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=163017&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR A UNA B.D de Un Servidor, desde RED LO

Publicado por FMG (11 intervenciones) el 01/01/2005 22:23:09
Eso es lo que mas o menos he echo por en vez de con el SQL Server lo he realizado con el Central del SQLAnyWhere.

Y la verdad es ke hice lo mismo.
Creee la B.D graficamente, despues tambien cree el servicio de conectividad a la B.D
Cree el ODBC.
Desde PB realize la conexión.
E incluso cuando ejecuto mi apliación funciona correctamente.
Hago mis consultas muy bien y todo aperentemente bien.
Pero al mismo tiempo, realizandolo con otro equipo. Me dice que no encuentra la B.D.
A no ser que salga de ejecución del primer equipo, entonces es cuando el segundo equipo si puede conectar a ella.
Por eso se ke los dos tienen bien la conexión, pero lo que no llego a entender es porque no me deja conectar a los dos a la vez.

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio

Como migrar una Bd AnyWhere

Publicado por Julio (1 intervención) el 19/01/2005 16:35:31
Ante todo mis saludos
Mi consulta es como migrar una Bd AnyWhere a SQL Server
Por favor ... necesito para hoy en la tarde 5:00 pm
de antemano
Gracias
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como migrar una Bd AnyWhere

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/01/2005 00:37:58
Utiliza los pipelines o archivos planos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar