Power Builder - Out of Range

 
Vista:

Out of Range

Publicado por MHF (7 intervenciones) el 03/01/2005 13:05:26
Buenos días, tendo un pequeño problema que paso a comentaros:
tengo una aplicacion en PB contra ACCESS. Conecta bien con la base de datos, inserta registros en la bd desde PB,... pero no recupera los datos de una tabla en una datawindow, mostrandome el siguiente error:
Select error: SQLSTATE = S10003
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type out of range.

El caso es que el antes de hacer el retrieve() a la dw, la hago un settransobject(SQLCA).

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Out of Range

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/01/2005 16:58:23
HOLA MHF:

Mira, normalmente el problema es que cuando manda ese error es porque en tu DataWindow tienes especificado un atributo diferente a la de la base de datos, es posible que hayas cambiado el atributo en la base de datos y se te olvido hacerlo en el DataWindow, si el problema sigue, entonces el problema esta en los drivers ODBC, busca una pc con Windows 98 y copia los archivos Odbcji32.dll, odbcjt32.dll y sustituye a los que tienes en la maquina donde te da el error (dependeiendo de tu sistema operativo podras sustituirlos directamente en mi pc, de lo contrario deberas crear un disco buteable para poder copiarlos).

El último de los casos, si es que el problema aun no se soluciona, es que tu DataWindow esta dañada y debes crearla nuevamente.

Espero te sirva amigo, y suerte

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Out of Range

Publicado por Marcos (7 intervenciones) el 04/01/2005 09:55:22
Muchas gracias. Los nombres de los campos coinciden. El problema creo que viene por el ODBC, pues, desde el gestor de BD de PowerBuilder al intentar ver las tablas de la BD de Access nos da el mismo error OUT OF RANGE.
Trabajo en un 2000, y tengo las version 4.060 de las dlls que me mencionas. Que riesgos corro si copio las dlls que me dices, del 98 al 2000. Donde encuentro esas dlls en internet, lo sabes?
He intentado actualizarme Microsoft jet 4.0 desde la pagina de microsoft, pero me no puedo, pues me dice que el ejecutable no puede ejecutarse en W32.

GRACIAS de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Out of Range

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/01/2005 16:14:22
Hola Marcos:

No corres ningun riesgo con la sustitución de las dll's ya que solo sirven para comunicación a la base de datos de access.

Te envío por correo los archivos que necesitas...

Suerte Amigo
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar