Power Builder - instalar en diferentes windows

 
Vista:

instalar en diferentes windows

Publicado por abril nicole (42 intervenciones) el 03/01/2005 23:15:41
Hola y feliz año para todos los foristas.
Saben he tratado de instalr mi aplicacion en power 9 en diferentes win para empeza en el win 98
en una maquina donde solo hay sqlserver 2000 y no el power b
no se conecta a la base de datos, como solucion esto ademas cuando hago mi exe, se q tengo q adjuntar los dll q se crean con el runtime pero q pasa cuando hago un instalador esos dll EN Q PARTE SE REGISTRAN EN EL WINDOWS/SYSTEM O WINNT/SYSTEM32 DEPENDIENDO DE LOS WINDOWS....
POR FAVOR TENGO ESA GRA DUDA ALGUIEN Q SEPA EXACTAMENTE Q PASOS SE SIGUEN TANTO AL CREAR LOS DLL O LOS ARCHIVOS PBD AUXILIO....FELIZ AÑO....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar en diferentes windows

Publicado por wilbet (12 intervenciones) el 20/01/2005 03:57:25
Hola

No se si todavia te sirva, lo que yo hago es generar por el PowerBuilder Runtime Packager los dlls, chequeo todas las opciones, los instalo en una carpeta diferente de la que el pone por defecto, y en el autoexec.bat , sin importar si es win 98 o XP lo direcciono para que lo monte en le path, si despues quieres puedes desinstalar los dlls, pero antes debes copiarlos en otra carpeta para que no te los borre.

Si no quieres colocar esta carpeta en el autoexec, solo coloca los dlls en la carpeta donde esta tu aplicacion y tambien funcionara.

Esto funciona de verdad,

Chao.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar