Power Builder - PREGUNTAS DE LOS EXES

 
Vista:

PREGUNTAS DE LOS EXES

Publicado por ABRIL NICOLE (4 intervenciones) el 03/01/2005 23:21:07
YO HE TRABAJADO TODO MI PROYECTO EN LA UNIDAD D
AL USAR IMAGENES TOMAN LA RUTA DE D:\\.....
AL HACER MI EXE NO SE SUPONE Q LAS IMAGENES Q ESO YA SE ADJUNTA SIM IMPORTAR LA RUTA POR Q AL TRABAJAR MI EXE EN OTRA UNIDAD C: O E: NO ME APARECEN LAS IMAGENES...AYUDA.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTAS DE LOS EXES

Publicado por Anonimo (9 intervenciones) el 04/01/2005 10:15:15
deberías haber puesto por codigo la dirección de donde se coge la imagen con la funcion
GetCurrentDirectory ( ) + '/images/nombreimagen.jpg'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAS DE LOS EXES

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 04/01/2005 11:59:31
Hola

Te refieres a imagenes insertadas en una Windows, o en un
picturebuton o en una dw ?? que luego no te aparecen
cuando lo ejecutas en otra pc ??

Si es asi lo que debes hacer es crear un archivo .pbr
por ejemplo imagenes.pbr
alli incluir la ruta de las imagenes y luego en el momento
de generar tu compilacion en el paint lo invocas
en la linea de .. Resource File Name
Esto hace de que se carguen en tu exe. eso si el ejecutable
se incrementa en el tamaño.

Suerte !!!!! Y saludos desde Argentina !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAS DE LOS EXES

Publicado por Abril Nicole (4 intervenciones) el 06/01/2005 22:59:20
Gracias por ayudarme, son objetos picture button y picture control,lo q hago es insertar el objeto en mi form darle la ruta en la propiedad (yo tarbajo en la unidad D:\)picture name, y eso es todo al hacer mi exe se supone las imagenes se adjuntan y se crean en un solo exe y se puede instalar en cualquier maquina pero no me cargan esto es en win98 en 2003 server si sale ok...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAS DE LOS EXES

Publicado por Abril Nicole (42 intervenciones) el 06/01/2005 22:59:36
Gracias por ayudarme, son objetos picture button y picture control,lo q hago es insertar el objeto en mi form darle la ruta en la propiedad (yo tarbajo en la unidad D:\)picture name, y eso es todo al hacer mi exe se supone las imagenes se adjuntan y se crean en un solo exe y se puede instalar en cualquier maquina pero no me cargan esto es en win98 en 2003 server si sale ok...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar