Power Builder - Leer los nombres de los archivos de un directorio

 
Vista:

Leer los nombres de los archivos de un directorio

Publicado por Cali (9 intervenciones) el 05/01/2005 17:39:25
Hola!!

necesito ayuda no se como leer los nombres de los archivos almacenados en un directorio...... para luego compararlos con informacion almacenada en la base de datos.

les explico en una carpeta tengo archivo de fotos con el codigo de cada usuario, pero necesito saber si falta alguno........lo haria manualmente solo que los archivos son mas de 6,000

lo que deseo es recuperar los nombres de estos archivos y hacer una comparacion con mi base de datos

les agradesco por anticipacion

Cali
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer los nombres de los archivos de un director

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/01/2005 17:58:16
En el siguiente enlace, explica la forma de cargar en un listbox, los archivos de la carpeta seleccionada.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=193569&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

En cuanto a buscar un código dentro el listbox; tendrías que realizar lo siguiente:
Cada vez que obtengas el código del usuario en la columna de tu DW (con un ciclo), debes buscar dicho código en el listbox, con la función FindItem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar