Power Builder - dw composite

 
Vista:

dw composite

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 13/01/2005 13:30:01
Tengo un report composite que contiene dos dw. Funciona bien, el problema està que cuando vuelca información de los sub dw si el tamaño del siguiente vuelco es mas grande que el trozo de pagina que queda lo pone en otra hoja y a veces me encuentro con una factura de dos paginas donde la primera tiene 3 lineas y la segunda 20 por ejemplo. como puedo evitar eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dw composite

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/01/2005 16:47:02
Hola que tal:

Lo que necesitas hacer es configurar la banda en donde se estan desplegando los datos para que estos se ajusten a la pagina y no tengas ese problema.

Tiene que ser la banda que le sigue al control, ve las propiedades y ahi encontraras AutosizeHeigh, ademas de indicar que el control esta en Slide en All Above o Directly Above, ademas deberas indicar en el control autosizeheigh

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dw composite

Publicado por gloria (61 intervenciones) el 18/01/2005 08:53:11
Lo prové con el All Above o Directly Above y me sigue saltando en bloque a la otra página. Alguna otra sugerencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar