Power Builder - DW en funcion

 
Vista:

DW en funcion

Publicado por VACC (8 intervenciones) el 17/01/2005 03:49:02
Hola Amigos :

necesito crear una funcion en al incluye un DW con lo hago lo envio como parametro ??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW en funcion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/01/2005 18:50:15
Al crear la funcion puedes indicar que el parametro sea un DW, tal como lo necesitas, de igual manera el valor de retorno.
Solo necesitas especificarlo al momento de crear la funcion.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW en funcion

Publicado por vacc (8 intervenciones) el 20/01/2005 17:08:27
gracias

he creado una funcion con dos parametros un entero y el otro un DW
el problema radica en que desde un compute deseo llamar la funcion y no funciona , la llamo de la Sgte forma : funcion(2005,this) ya que el compute esta dentro del DW en el que deseo que actue la funcion
por favor ayuda ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW en funcion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/01/2005 23:15:48
Hola

Detallame mas acerca de para q quieres utilizar esa función y haber si le podemos dar una solución.

Te espero.............Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW en funcion

Publicado por vacc (1 intervención) el 23/01/2005 23:49:30
Tengo que calcular la depreciacion de los productos ingresando un año por tanto el calculo se debe realizar por producto pero el valor del producto depreciado no esta en la BD por tanto he creado una funcion global Depreciacion , lo que necesito es crear un campo y llamar la funcion , lo en probado con un compute pero no funciona .para la funcion envio dos parametros (año, datawindow) , espero que me puedas ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW en funcion

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 24/01/2005 17:33:45
Hola:
Tengo un ejemplo de eso q espero lo puedas entender...

Cuando creas tu DW y te encuentras aun seleccionando las tablas y columnas q iran, crea un argumento dependiendo del tipo de dato q sea el valor depreciativo del producto (Number,String,etc...). Luego creas un column compute donde le insertaras el argumento. Debera verse algo asi:

:argumento as nombre_campo

Ya despues cuando le haces un return y te encuentras en el diseño gráfico del DW le agregas un compute donde calcularas lo q tu deses teniendo en cuenta q el valor del column compute q creaste lleva el valor depreciativo del producto.

Ahora en el código a la hora de hacer el retrieve le asignas el valor del argumento y este se mostrara en el column compute q creaste, y a la vez se calculara con el compute q insertaste.

Si aun no solucionas tu problema hazmelo saber detallando mas los problemas q tienes ........Espero te sirva de ayuda ....Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar