Power Builder - Imagen e impresion

 
Vista:

Imagen e impresion

Publicado por David (22 intervenciones) el 17/01/2005 16:08:25
hola amigos necesito una ayuda, mi problema es el siguiente: e creado una programa para guargar imagenes pero no guardandolas en una base de datos sino en una carpeta externa ya que seria demaciado pesada guardarla en la bd pero a la hora de imprimir estas imagenes (que son hojas enteras escaneadas) imprimen de tamaño cuatroa cinco veces mayor al que deseo ¿alguien puede darme una ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen e impresion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/01/2005 17:40:27
Que control estas utilizando para la impresion de las imagenes un ocx o un compute con funcion ?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen e impresion

Publicado por david (22 intervenciones) el 17/01/2005 19:45:49
Gracias Ricardo por responder, te explico en un commandbutton en picturecontrol.e direccionado la imagen pero al momento de imprimir la imagen no sale para una hoja a4 que es lo que quiero, sino, imprime mas grande (4 hojas) o mas pequeño ( del tamaño del commandbutto ) como puedo hacer¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen e impresion

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 17/01/2005 23:59:47
Ok, si ya tienes configurado tu dw (visualmente en tiempo de diseño), ahora checa y configura tu DW, ya que talvez tu control este como OriginalSize pero la configuracion de tu DW no este configurada para el tamaño. En Print Specification encontrarás los parametros a configurar.
Otro dato importante a cuidar es la impresora, ya que talvez tengas que crear una impresora y personalizarla, dandole las medidas necesarias.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar