Power Builder - ayuda con conexion

 
Vista:

ayuda con conexion

Publicado por Ruben Torres (2 intervenciones) el 17/01/2005 17:34:42
Por favor alguien me podria ayudar de que manera conecto powerbuilder con un sistema que esta hecho en foxpro lo que esta el ejecutable del sistema es decir que la base de datos ya esta empaquetada, como puedo acceder a esa base de datos y realizar unas consultas.es factible esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con conexion

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/01/2005 19:11:37
Si entiendo bien, lo que quieres es conectar con los archivos dbf que utiliza FoxPro. Si es así, simplemente debes crear un ODBC que apunte al directorio donde se encuentran los dbf, ya sea de DBASE 3,4 o 5. Si no es exactamente esto, comentamelo, ya que he trabajado bastante con FoxPro y Powerbuilder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 17/01/2005 20:42:32
mira ya he creado el odbc pero al crear el perfil en el powerbuilder
no se como encontrar el user id y el password de la base da datos ya que no conozco fox, alcrear el odbc ya dirrecione y sale el listado de tablas dbf., pero en el perfil es el problema sale error de conexion. A ver si me puedes ayudar en esto,si tienes alguna duda me preguntas con respecto a lo que estoy haciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar