Power Builder - Como obtendo el numero de disco Duro

 
Vista:

Como obtendo el numero de disco Duro

Publicado por luis diaz (3 intervenciones) el 18/01/2005 21:04:49
Hola, alguien conoce una rutina en powerbuilder para obtener el numero de disco duro de mi pc.
gracias
luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como obtendo el numero de disco Duro

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 18/01/2005 22:24:00
Para obtener el numero de serie de cualquier unidad lo haces por medio de la API

GetVolumenInformationA( )

FUNCTION boolean GetVolumeInformation(ref string lpRootPathName,ref string lpVolumeNameBuffer,ulong nVolumeNameSize,ref ulong lpVolumeSerialNumber,ref ulong lpMaximumComponentLength,ref ulong lpFileSystemFlags,ref string lpFileSystemNameBuffer,ulong nFileSystemNameSize) Library "kernel32.dll"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como obtendo el numero de disco Duro

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/01/2005 11:32:12
En la sección CODIGO FUENTE de este mismo sitio, hay un ejemplo que te muestra el número de serie de todas las unidades de tu equipo.

O si prefieres, puede usar un OCX gratuito (funciona muy bien en PB). Se llama: HardWare Information ActiveX Control (676 KB), que además, de mostrar el número de serie del disco duro, te muestra el ID del procesador u otro elemento distintivo de cada equipo.

Más detalles y donde bajarlo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=177042&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar