Power Builder - Colocar una imagen como fondo en la ventana

 
Vista:

Colocar una imagen como fondo en la ventana

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 19/01/2005 04:14:00
quiero saber como coloco una imagen como fondo en la pantalla principal de mi sistema (MDI) por favor ayundenme es urgente....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar una imagen como fondo en la ventana

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 19/01/2005 10:44:49
Bajate una pbl gratuita ( wallpaper.zip 97 KB), que muestra una imagen bmp en el fondo de una aplicación MDI.

http://eric.aling.tripod.com/PB/tips/pbtip20.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en realidad no me sirvio demucho

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 20/01/2005 17:49:24
quiero mas informacion no le entiendo al amigo oscar gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar Fondo en una MDI

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 20/01/2005 17:57:26
Te darás cuenta que es muy sencillo
Sólo tienes que crear una ventana de tipo child sin bordes y deshabilitada dentro de esta ventana le colocas una picture con la imagen q tu deses y solo quedaria llamarla desde el evento open de la MDI
opensheet(w_fondo,w_MDI,0,layered!)
y bueno si deseas ajustar el picture en medio de la ventana de fondo pues en su evento resize le pones este codigo:

p_tapiz.move((newwidth - p_tapiz.width)/2,(newheight - p_tapiz.height)/2)

Teniendo en cuenta q p_tapiz es el nombre del picture

Espero haberte ayudado......Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por edwin (35 intervenciones) el 22/01/2005 16:35:40
muchas gracias si estuvo bien me salio todo lo que queria hacer te lo agradesco amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar