Power Builder - Encio de Email via Outlook Xp

 
Vista:

Encio de Email via Outlook Xp

Publicado por Herbert Morales (6 intervenciones) el 19/01/2005 21:05:31
Hola Amigos :

Mi consulta, es referente al envio de Email usando una aplicacion en PB7.0.
Tengo una Aplicacion que envia Emails automaticamente a diferentes destinatarios, los cuales son ingresados en una base de datos, la Aplicacion detecta que recien se ha ingresado y le envia automaticamente un Email con la informacion requerida ( Hojas Tecnicas ).
Esta Aplicacion me ha funcionado bien, mientras he trabajado con Outlook 98 y hasta 2000, pero en Xp tengo un problema ya que el Outlook detiene el envio y notifica que, "una aplicacion externa intenta acceder a la Libreta de Direcciones del Outlook", o que, "Una Aplicacion Externa Intenta enviar Correo Electronico Usando el Outlook", asume que puede ser un virus y detiene el envio automatico hasta que el operador confirme si lo envia o no. posteriormente si se le confirma lo envia a la bandeja de salida y se queda ahi sin salir.
Como puedo hacer para seguir enviando los email automaticamente sin tener que confirmar el envio y sin tener que bajar de version del Outlook ?.
Si alguien ha tenido esta experiencia, le agradeceria mucho la informacion.

Gracias.

Herbert Morales
Lima-Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encio de Email via Outlook Xp

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/01/2005 00:30:27
Entra a outlook ve a Options y en Security desmarca el checkbox que dice:

Warn me when other application try to send mail as me.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encio de Email via Outlook Xp

Publicado por Herbert Morales (6 intervenciones) el 20/01/2005 15:40:43
Hola Ricardo

De antemano te agradezco la informacion que me has proporcionado, aunque lamentablemente yo tengo como sistema operativo Windows 98 y como Servicio de Correo el Outlook XP, y en esta version de Outlook ( Home Edition ) no figura el ChekBox que me Indicas, solo figuran :

- Cifrar Contenido y Datos Adjuntos parar mensajes Salientes.
- Agregar Firma Digital a los Mensajes Salientes.
- Enviar mensaje Firmado sin Cifrar al Enviar mensajes Firmados.

Aun asi he desmarcado todas, pero aun asi sigue saliendo el mensaje de confirmacion antes de enviar.

Ojala exista una solucion.

Gracias.

Herbert Morales.
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encio de Email via Outlook Xp

Publicado por Herbert Morales (6 intervenciones) el 20/01/2005 19:38:05
Hola Amigos :

En mi busqueda he encontrado hasta el momento que hay 2 formas de solucionar el problema :

1.- Mediante un cambio en la configuracion del Exchange
para esta deberan bajar un programa llamado ADMPACK.EXE
www.microsoft.com/office/ork/xp/appndx/appa11.htm.

2.- Utilizar un Programa llamado Express ClickYes.
www.express-soft.com/mailmate/clickyes.html

el segundo tiene limitaciones en NT/XP/2003 por lo tanto en mi pc que tiene XP se quedan los mensajes en la bandeja de Salida.

Espero que a Uds. les sirva.

Herbert Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar